Sob o meu olhar

Aqui neste blog, vocês poderão ver, ler e comentar a respeito do que escreverei. Por meio deste meu olhar sincero, tentarei colocar artigos e dar minha opinião sobre questões atuais como politica, problemas sociais, educação, meio ambiente, temas que tem agitado o mundo como um todo. Também escreverei poesias e colocarei poemas de grande poetas que me afloram a sensibilidade, colocarei citações e frases pequenas para momentos de reflexão.
É desta forma que vou expor a vocês o meu olhar voltado para o mundo.

28/03/2012

Gotas (Federico Hernández Aguilar)

Para beber con saña en tu mirada,
bastar?con mirarte sin abismo:
mirarte de una vez, sin espejismo,
con la lágrima firme y habitada.

La vida es un conjunto de atisbos.
El hombre
es un destello en el acaso...

He dejado dormidas
las metáforas oscuras...
No es ningún pecado
que me entiendan.

De tan remendada que tengo el alma,
hoy,
en la ducha,
tres mosquitos mostraron más
personalidad que yo.

¿Que me vaya?
¿Que te deje?
¿Y si empiezo a respetar el 
calendario?


¿Mentiroso?
¿Cuántas verdades te he dicho
para que me llames mentiroso?

Me pesan los dedos
sobre el teclado.
Hoy
no bailarán mis fuerzas.

El silencio es el hijo pródigo
de algunos poetas.

Anoche soñé
que podía inmortalizar mis gritos.
Me levant?gritando,
pero, al intentar escribir,
me faltaron tres condenadas vocales.

Has tenido entre tus labios
lo que yo sólo puedo tener entre mis 
manos...
¿Negarás que conoces
los despertares de mi cuerpo?

Nenhum comentário:

Postar um comentário