Sob o meu olhar

Aqui neste blog, vocês poderão ver, ler e comentar a respeito do que escreverei. Por meio deste meu olhar sincero, tentarei colocar artigos e dar minha opinião sobre questões atuais como politica, problemas sociais, educação, meio ambiente, temas que tem agitado o mundo como um todo. Também escreverei poesias e colocarei poemas de grande poetas que me afloram a sensibilidade, colocarei citações e frases pequenas para momentos de reflexão.
É desta forma que vou expor a vocês o meu olhar voltado para o mundo.

06/01/2013

Pueblo venezolano nunca le fallará al presidente Chávez


Diario Granma
 
El pueblo venezolano siempre acompañó al presidente de la República, Hugo Chávez, "nunca le ha fallado ni le fallara", afirmó hoy el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.
Al intervenir ante representantes del poder popular concentrados en las afueras del Palacio Legislativo, llamó a "redoblar aun más la vigilancia revolucionaria".

Nosotros tenemos que ser la garantía de la paz de la estabilidad y de la seguridad de nuestra República, añadió Maduro.

Entremos en combate permanente contra la mentira, si viene por las redes sociales o si está en la calle, con argumentos, afirmó el también canciller.
Esa posición es para que la oposición de derecha sepa que el pueblo "no solo los derrota con votos, sino también con ideas, con moral, con fuerza, con capacidad", dijo.

Esta Revolución llegó para quedarse, para hacer feliz a nuestro pueblo, para construir el socialismo, destacó.

Cuando hablamos de los enemigos del pueblo, expresó, hablamos del imperialismo norteamericano y de sus élites criminales, de aquellos que "aunque tengan una partida de nacimiento aquí, en esta tierra sagrada que vio nacer al Libertador Simón Bolívar, actúan contra su patria", le venden su alma al diablo.

Al abusar de la mentira y la manipulación, el pueblo lo que tiene que hacer es borrarlos, nuestro pueblo acompañó al Comandante Chávez en las buenas, en las difíciles, en las malas y en las complejas, en todas las circunstancias, añadió.

Ante los problemas de salud del mandatario, "su gobierno bolivariano, sus ministros, diputados, gobernadores, su pueblo le dicen, Comandante cúrese, trátese, recupérese, que aquí tiene un pueblo que lo acompañará por siempre".

Por ello, debemos garantizarle con nuestra vida que esta patria continúe el rumbo de la Revolución bolivariana, del antiimperialismo y hemos tenido que enfrentar nuevamente la guerra sucia y la psicológica de todos los días, no podía ser de otra manera porque estamos en revolución.

A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió que detrás de cada acción de la oposición siempre hay malas intenciones".

"En la Revolución bolivariana, no se negocia absolutamente nada con la derecha", dijo, será la asamblea un centro de debates, ahí los esperamos.

"Si creen que van a usar la asamblea como sitio de conspiración, los vamos a enfrentar, no hay conciliación posible con esa derecha perversa", afirmó Cabello.
 
El diálogo, expresó, lo tenemos nosotros hace muchos años con el pueblo en la calle, directo del Comandante Chávez con el pueblo, ese que ellos (la oposición) piden hoy siempre es condicionado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário